lunes, 16 de agosto de 2010

"Larga vida al Blog"

    Saludos, sean todos bienvenidos a este mi nuevo espacio, que espero que con el tiempo se vuelva un punto de visita, sino obligado, cuando menos constante de sus andadas por este mundo virtual del Intenet. Los blogs pueden ser vistos como: o una moda de a red, que inevitablemente pasara de moda; o como un medio mas, de los tantos que hay, que permite compartir no solo información y datos, sino tambien puntos de vista y piniones sobre los mas diversos temas y que con el tiempo se ha ido consolidando mucho mas. Yo espero estar en esta segunda visión.
     
    ¿Por que de mi blog? pues por que quiero tener ese espacio en donde pueda vacíar todas mis ideas, puntos de vistas, vaciladas que me vengan de golpe, toda idea abstracta o "fumada" que se me ocurra, en si, que sea este espacio una estención de mi mente. Les sere franco, estes es mi tercer intento por tener un blog, y estoy convencido que este será el definitivo, los dos anteriores (Atila_Conqueror: El Blog de George y Atila_Conqueror: El Blog de George 2.0) se perdieron en el intento, el primero por que se me olvidaron las contraseñas para entrar a el (así es, la del correo de gmail y la del blog) y el segundo por que pase todo un mes sin escribir en el y al final le perdi el interes, pero en este no sucedero los casos anteriores, este blog sera fijo y con contenido constante (un articulo por semana cuando menos).
     Ahora algo que seguramente se preguntaran, ¿por que del nombre?, pues aqui les explico. En la facultad de Antropología de la UADY he sido conocido como porterito practicamente desde que entre  a la facultad, por el hecho de ser el guardamenta del equipo de futbol  y por ser un futbolero conocido, además de que pocos me conocen por mi nombre real (soy jorge luis lópez, no se les olvide jeje), por lo que decidi utilizar este apodo para darle nombre a este blog, tal vez no sea tan original, pero considero que cumplira con su función de darle personalidad a este espacio.
    En fin, despues de mucho escribir (y de tal vez marearles con tanta palabrería mia), les hago una ultima pero atenta invitación a que le den una oportunidad a este blog y que lo visiten y sino es mucho pedir, que me regalen sus opiniones, que ellas serviran para mejorar este rincon, Me despido no sin antes darles las gracias por su tiempo. Se despide su servidor el Porterito.

7 comentarios:

  1. Aww! Tercer y (según tu, que yo no lo creo xD) último blog! Despues de pensar mucho en el nombre y asegurarnos de apuntar las contraseñas... Cooooomenzamos! Jaja. Aun recuerdo que es tu blog anterior contabas una historia de la Ermita (que por cierto me hiso entrar en dilema acerca de si era "Hermita" o "Ermita", que aun no sé, así que lo pondré como sea xD) en la que contabas hacerca de tus amigos de la cuadra, de por que le decían así y ash! mil ocho mil cosas que ya no recuerdo pero que me hisieron reir, jeje :D
    A mi me gustaría tener un blog tambíen pero... en primera me da hueva hacerlo y en segunda, me dará más hueva redactar todos mis choros! xD Jajaja. Eeeeeeen fin, el caso es que... espero (y sé que así será o ya no te dejaré mis "piniones", jojojojojo) leer cosas interesantes, graciosas y útiles aqui en tu blog C:
    Jojojo, ok... En sus marcas, listo... Juera!! Lla termíne, lla puedez corejir mis herrorez ortograficoz, oquehi?? Jajajajajaja. TE QUIERO! :D




    Atte: Beatriz Suaste :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias niña linda, y pues es Ermita ya que se deriva de Ermitaño jejeje :p, y pues debo de continuar con aquellas anecdotas de mi infancia jejeje.
    Pues espero tener tu visita con frecuencia en este pequeño espacio y contar con tus "piniones" jaja, que son muy importantes para mi :D.
    te quiero mucho niña jejjee
    y muchaaaaaaaaaaaaaas racias por tu visita xD

    ResponderEliminar
  3. Jojojojojo, no tienes
    por que dar las "racias"
    por mis "piniones" Jajajaja.

    Te quiero mucho niño! :)

    Atte:
    Beatriz Suaste

    ResponderEliminar
  4. gracias niña linda xD
    ahorra a pensaar bien en cuales seran mis siguientes entradas xD

    ResponderEliminar
  5. Chido por el nuevo blog; a ver si así la tercera es la vencida tocayo xDDD

    ResponderEliminar
  6. eso espero mi tocayo, eso espero, trabajare arduamente para q este en verdad sea el definitivo jeje

    ResponderEliminar
  7. Ojala te cobren cada vez que abres un blog
    saludos!

    ResponderEliminar